jueves, febrero 05, 2015

Acuario

Entonces las heridas se han abierto dejándome ir
Entonces el verdugo se quitó la capucha y terminé siendo yo
No hay nada que esconder si germinaste del dolor
Y cada parte empieza a ser perdonada
por hacerme lo que jamás le haría a otro
Entonces vuelves a amar justo antes del fin del mundo
Entonces la sonrisa será el acto más grande de rebeldía
El muchacho al otro lado del mundo
que hace crecer flores en tu pecho
El muchacho que canta de madrugada
La locura es un tipo de amor
y yo siempre he sido loco en los mundos rectos
yo siempre caminé descalzo sobre mis consecuencias
y ardí cansado pero nunca he parado
y me transformaré mil veces porque vengo del caos
y me transformaré mil veces porque soy vulnerable
y ahí estará la mayor fuerza
estallará esta luz intensa
viajando muerta a través del tiempo
hasta volver a nacer. 
Me he hecho una casa en el acuario sentimental
ahora habito este cuerpo azul
He descubierto entre mis cejas
una semilla de libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces el motivo de llevar la capucha del anonimato es que me gusta leerte de noche y con móvil, y aquí no hay cuenta que me delate, pero sí tus palabras que me ayudan a coger el sueño con más paz. Sólo eso: una cuestión de comodidad como cuando tú elegiste a aquel con barriga por comodidad y cosquillas. A veces no alcanzo a comprender el significado de tus poemas en su totalidad, pero siempre, siempre me sugieren y siempre terrmino pensando que están escritos para mí