martes, agosto 25, 2009

¿Que te hace sonreír?

Las fotografías viejas, los recuerdos del liceo, mi cabello por las mañanas, el libro de Luis Chataing, Will & Grace, Alanis en el "Feast on Sraps", la risa de mi mejor amiga de la escuela, la forma como Karina insulta a su mamá por teléfono y como le sacamos música a todo. El sushi en mi boca, el hermoso chico de Valencia con el que estoy saliendo, pensar en nuevo proyecto. Los comentarios extremadamente gays me dan risa. Irremediablemente ver a alguien caerse de golpe me hace reír.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha karina x3

neko-Ge0rGe

The Dreamer dijo...

Los finos recuerdos y series divertidas siempre marcaran una sonrisa en nuestro rostro :P Y ni hablar de la sonrisa picara y espontanea cuando el chico con quien salimos nos pasa por la mente... :P

BTW, tambien me hace feliz el Sushi e imaginar como seria de novio con cada chico lindo que llama mi atencion ;)

Anónimo dijo...

que cruel lo de "cuando alguien se cae de golpe" jajajaja como si a ti no te pasara xD

Anónimo dijo...

Cosas como estas me hacen sonreír.

Anónimo dijo...

Tambien me hace reirrr cuando karina insulta a su mamá por telf... xD jajajaja

LOVEU.. ^^

PD: invitame a tu casa... U____U