domingo, febrero 24, 2008

Luna menguada medias mojadas - Marzo 2006

Al amanecer, estaba a mi lado aún durmiendo, aún no salía el sol, sin importar esto yo sentía calor, el despertó, yo desperté, estaba ya acostado sobre mí, mis manos en su espalda, mi súbita descarga, nunca creí que pasara pero pasó, un medio temblor me invadió como rompiendo algo para dar espacio a la vida, el protagonismo fue de tu única cosa impar, el momento que no llegaría vino. Bienvenido seas bienvenido eres, sólo tú , sólo a ti te dejo entrar, sólo contigo quiero estar, la vergüenza me cubrió más que el sudor, que dulce fue tenerte aquí, que dulce sentir tu calor, tus dolores y tu sabor me recuerda que estuviste conmigo y espero que no te encuentres lejos cuando me toque llorar, casi termina, parte de tu ser quedo aquí, representada, eres tú, lo que parece un planeta y el cielo gris, casi sale el sol, ya no tengo calor, si un poco de dolor, pienso en lavar tus medias la luna esta menguada y las cosas mojadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder que raro y loco esta esto... sera que yo tango la mente cochina y me fui para donde no era?? jajaja buenoo en todo caso esta muy bueno....!!!
andrea badoo