domingo, febrero 03, 2008

Dulce Rutina sabor a Ron



De noche de nuevo contigo de noche, bien todo bien, las luces, los carros la gente de siempre, todo igual la gente muy igual, los lentes de sol no agracian a la gente que es fea, las poses de dedos en la cara tampoco, nos burlamos de todo, drenamos ron de los vasos, una botella rota, la misma gente estúpida, Mariana es una perra, tú y yo nos ahogamos en una vaso de agua y a mí me cuesta admitir que es por mí, todo va bien, Mariana es una perra, la música, el ron, todos bailan igual, es contagioso y aburrido, tú y yo no, ciertas veces lloramos el uno sobre el otro, vemos corazones rotos y tú y yo nuevamente, la gente se usa, una a la otra, nosotros para bien, somos un cuento de hadas post moderno, y nadie tiene eso, sólo una colección de malas experiencias, Mariana aún es una perra, y todo sigue igual como nosotros, un bien que sabe ron, o mejor dicho tiene mil sabores, el ridículo ruido de la gente me da ganas de vomitar y todo apesta mucho, y tu estupido ruido me llena de silencio pero prefiero no decirlo porque si desaparece todo sería mierda, Mariana es una perra, de nuevo de noche contigo ya no necesito creer en nada porque ahora todo es fácil y es bien, tener paz en mi mente, aun sin 8 meses sin tener un puto lápiz en mis manos para hacer lo que mejor hago en esta vida que es dibujar. Tomo aire... sigo: un niño deja de serlo más rápido que ayer , la gente se vuelve cada día más uniformada y monótona pero nos va bien, mariana es toda una perra, pregúntale a su hermana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yop soy la hermana de mariana cosa que para ser sinceros aborresco ella es una maldita perra inmadura y miserable frustrada porque nunca nadien la amara.y chato sabes que me encanta estar contigo y darte cervesas... y tu solo dime cuando y marcare el acensor para que subas si no encuentras las llaves para poder cantar como bebe y bailar maquina latina jajajajajajaja te quierro atte. kalla_cham

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.